Succionador de Clítoris Fierce con Control Remoto

$ 351,900

Este succionador de clítoris con vibración y control remoto es la opción perfecta para ti si buscas un juguete sexual que te proporcione un intenso placer y una estimulación para gritar de emoción. ¡No esperes más para experimentar nuevas sensaciones!

Entrega a todo el país

Despachos los días lunes y jueves de cada semana.

Te regalamos el envío

Por comprar superiores a 225,000 *Sujeto a disponibilidad.

Paga tranqui

Usamos proveedores especializados que protegen tu info delicada.

Descripción

Nuestro succionador de clítoris cuenta con una tecnología de succión de aire que lo estimula de manera suave pero intensa. Además, cuenta con una función de vibración que aumenta aún más la sensación de placer.

El control remoto es una gran ventaja, ya que te permite controlar las funciones del succionador de clítoris sin tener que detenerte en el momento. De esta manera, puedes experimentar con diferentes modos de vibración y succión sin interrupciones.

Es ideal para jugar sola y dirigir la experiencia, o darle el control a tu pareja y dejarte sorprender.

La forma de este succionado de clítoris es ergonómica y cómoda para el uso prolongado. También es recargable por USB, lo que significa que no tendrás que preocuparte por comprar baterías nuevas.

Oro gran beneficio de este succionador de clítoris es que es silencioso y discreto, por lo que puedes usarlo en cualquier momento y lugar sin preocuparte porque alguien lo note (si es que logras no gemir mientas lo usas).

Además, está fabricado con materiales seguros para el cuerpo y es fácil de limpiar (aunque siempre te recomendamos un limpiador de juguetes), lo que lo convierte en una opción higiénica y saludable para tus juegos sexuales.

¿Qué incluye?

  • Succionador de clítoris
  • Control remoto
  • Cable USB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


¡Un descuento orgásmico!

Te regalamos el 10% de tu primera compra.